jueves, 26 de diciembre de 2013

AUTORIDADES NACIONALES DEL VICEMINISTERIO DE GESTIÓN DE RIESGO Y PROTECCIÓN CIVIL RECORREN EL PAÍS

 En pro de un desarrollo socio-ecológico sostenible


 

(MPPRIJP-Redacción-23/12/13). La Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres en su programación, llevó a cabo una gira para fortalecer vínculos de trabajo con las direcciones estadales y municipales.
El recorrido que se está llevando a cabo fue por diversas regiones del país, con la finalidad de dar a conocer el recién creado Vice-ministerio de Gestión de Riesgo y Protección Civil, según información suministrada por el Director Nacional del ente de atención y prevención, Alexy Cordero. 
Se pudo conocer que todo el equipo humano del Vice-ministerio se encuentra desplegado en el país por ejes, de la siguiente manera: 

  • Viceministro de Gestión de Riesgo, Alejandro Liñayo: Aragua, Yaracuy, Lara, Zulia y Falcón. 
  • Director Nacional de Protección Civil, Alexy Cordero: Apure, Guárico y Portuguesa.
  • Director del Despacho del Vice-ministerio, Carlos Burguera: Cojedes y Barinas.
  • Director de Recursos Humanos de PC, Nilton López: Bolívar, Anzoátegui y Sucre.
Del mismo modo, Alexy Cordero informó que estas visitas son previas a la reunión nacional que se llevará el próximo 9 de enero de 2014, cuando participarán todos los directores regionales de protección civil y administración de desastres del país. 
Asimismo, este acercamiento sirvió para conocer de manera directa las necesidades de las direcciones municipales en relación al espacio físico donde funcionan; el recurso humano y técnico, a fin de canalizar las solicitudes y emprender un proyecto mancomunado en beneficio de un desarrollo socio-ecológico sostenible.

(Prensa DNPCAD/MPPRIJP- / Rosel Urbaiz / Ninoska Vásquez). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...