lunes, 8 de junio de 2015

PC Táchira realizó atención Pre Hospitalaria durante el fin de semana


San Cristóbal, 08 de junio de 2015 (Prensa DIRCI).- En lo que corresponde al fin de semana en materia de hechos viales Protección Civil Táchira atendió un total de 21 hechos viales a lo largo y ancho del estado Táchira, donde se registraron 13 con vehículo y ocho (08) con motocicleta.
Así lo dio a conocer Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien manifestó que lamentablemente se registraron un total de cuatro fallecidos dos por accidente con motocicleta uno en el municipio Samuel Darío Maldonado y el otro en Libertador, mientras que las otras dos personas fallecidas fueron producto de una colisión de vehículo con vehículo en la Troncal 005.
“Exhortamos a la colectividad tachirense que reflexione y tome conciencia al momento de tomar el volante, debido a que debe existir una corresponsabilidad de ambos sectores para así comenzar a disminuir la siniestralidad en el estado Táchira”.
También se pudo conocer que durante el fin de semana se registraron un total de 24 hachos viales donde los lesionados por accidente de vehículo fueron 17 personas, mientras que los hechos viales con moto fueron siete (07), donde todos los lesionados fueron atendidos por el servicio pre hospitalario que tiene Protección Civil Táchira.     
Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...