jueves, 11 de junio de 2015

Comunidad de Barrancas fue atendida por funcionarios de PC Táchira


San Cristóbal, 10 de junio de 2015 (Prensa DIRCI).- Con la premisa de seguir atendiendo a todo el pueblo tachirense y en especial a la comunidad de Barrancas, funcionarios de Protección Civil Táchira asistieron a una reunión con la comunidad del sector.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que la reunión se realizó en la localidad de Barrancas y contó con la participación de los representantes de los Consejos Comunales del sector, representantes del Barrio Nuevo Tricolor y funcionarios de Corpointa, en la que se contabilizaron más de 30 personas en la reunión.
En la actividad se dieron a conocer los trabajos que viene realizando la institución con relación a la rehabilitación del sector de Barrancas y sus zonas aledañas, para así seguir minimizando la zona de riesgo en la que habitan miles de familias.
También se les pidió a los representantes de la comunidad específicamente de los Consejos Comunales para que presenten los proyectos que tienen elaborados, con el objetivo de reducir el riesgo en la zona.
En tal sentido, para el próximo martes se tiene previsto realizar una inspección en toda la zona de Barrancas para determinar la factibilidad de los proyectos que tiene en carpeta los Consejos Comunales de la zona, como también se les estarán dando recomendaciones para así ir mejorando la habitabilidad en el sector.
Para la actividad pautada para el próximo miércoles estarán presentes los funcionarios de la División de Planificación y Gestión de Riesgos como también los funcionarios de la División de Operaciones y Comunicaciones para así realizar un informe minucioso de todo el sector.   
Para destacar que todas las inspecciones que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...