miércoles, 3 de junio de 2015

Gobernador condecoró a funcionarios que estuvieron en Nepal


San Cristóbal, 01 de junio de 2015 (Prensa DIRCI).- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora, condecoró con la Orden “Francisco Javier García de Hevia”, en su tercera clase a los funcionarios de Protección Civil Táchira que participaron en la Misión Humanitaria que estuvo en Nepal.
El acto tuvo lugar en las instalaciones de la sede de Protección Civil Táchira, donde se llevó a cabo el programa número 43 de Vielma Mora Construye que es conducido por el Gobernador del estado Táchira.
Los tres galardonados por parte del primer mandatario fueron Jairo Ovallos, Jefe de Operaciones y Comunicaciones de PC Táchira, Daniel Majano, Coordinador de Comunicaciones de PC Táchira y Johanny Nieto, miembro del Grupo de Tarea Simón Bolívar número 4 del estado Táchira.   
Durante la entrega de tan importante galardón el primer mandatario manifestó su admiración y orgullo por todos los funcionarios de Protección Civil Táchira y en espacial a los tres funcionarios a quien los llamó “Héroes del estado y la patria”, también expresó su admiración por el trabajo que diariamente realizan los funcionarios.
Por su parte, Jairo Ovallos expresó su agradecimiento al gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, por la colaboración y la entrega que ha venido prestando a los funcionarios de Protección Civil Táchira, no solo con las reivindicaciones salariales, sino también con el apoyo en la realización de cursos, charlas y talleres al personal de la institución, para lograr ser pioneros a nivel nacional en labores de búsqueda y rescate.
También Daniel Majano, manifestó que la Misión Humanitaria a la cual perteneció en Nepal, fue muy interesante, pero que a su vez se vivieron momentos difíciles por lo vivido, pero gracias a la preparación que se ha venido realizando en Protección Civil Táchira, el estado cuenta con personal capaz y preparado.
Johanny Nieto, agradeció la colaboración que ha venido prestando el gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora, con relación a las capacitaciones a los funcionarios de la institución como los cursos de Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas, Comando de Incidentes, entre otras. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...