sábado, 21 de junio de 2014

Nueve familias damnificados fueron dignificados con sus viviendas


Por el Gobernador del estado Táchira



San Cristóbal, 20 de junio de 2014 (Prensa ORIC).- Gracias al Gobierno Bolivariano del estado Táchira, encabezado por el gobernador José Gregorio Vielma Mora, dignificó a nueve familias con la entrega de sus viviendas, ubicadas en Santa Teresa.
Así lo manifestó Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien además acotó que la entrega forma parte del legado del comandante Hugo Rafael Chávez Frías, para dignificar a las nueve familias que siempre esperaron por este momento.
Destacó que las nueve familias pertenecientes a los refugios fueron beneficiados cuatro del Incra, dos familias del Alba, dos de la Unidad Vecinal y una de Barrio Sucre, esto es parte de las bondades de la Revolución Bolivariana.

“Estas son las primeras cuatro familias que salen de los refugios, en los próximos meses se van a seguir otorgando las viviendas por medio del ciudadano gobernador, donde se le dio la instrucción al órgano de la vivienda, que las familias damnificadas sean las primeras beneficiadas, donde son 18 refugios que existen en el estado Táchira y quedan 157 familias damnificadas”.
Carlos Cabrera uno de los beneficiados manifestó sentirse muy contento y satisfecho por la entrega de la vivienda, aprovechó la oportunidad para agradecer al gobierno bolivariano del Táchira encabezado por José Gregorio Vielma Mora y al presidente de la república Nicolás Maduro.
Para destacar que fueron entregadas 40 viviendas en las dos torres en Santa Teresa, para seguir dignificando al pueblo tachirense que se no tenían vivienda.  FIN/ Prensa Protección Civil. Fotos: Prensa Protección Civil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...