miércoles, 22 de octubre de 2014

Se han capacitado a más de 15 mil personas Protección Civil Táchira sigue capacitando al pueblo tachirense


San Cristóbal, 22 de octubre de 2014 (Prensa ORIC).- Protección Civil Táchira sigue capacitando a todo el pueblo tachirense en materia preventiva para que estén preparados ante un eventual escenario adverso que se pueda presentar en el estado Táchira, en donde se han impartido charlas, cursos, talleres, entre otros.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, también explicó que la capacitación se viene desarrollando por directrices directas del gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, para el beneficio de todo el pueblo tachirense.
Destacó que en lo que va del mes de octubre se han capacitado a 726 personas en las diferentes actividades como Cursos, Talleres, Charlas, Conferencias, Seminarios, entre otras capacitaciones que realiza el personal de Protección Civil Táchira en su División de Educación.
Explicó que el personal de la Institución están altamente capacitados para darle a la población tachirense todo tipo de capacitación y adiestramiento en materia preventiva para que esas personas sean la primera respuesta ante un escenario adverso que se pueda presentar.
En lo que va del año se han capacitado a un total de 15267 personas de diferentes instituciones tanto educativas, públicas, empresa privada y la comunidad en general, añadió Canal que si algún organismo o comunidad desea ser capacitada las puertas de Protección Civil Táchira están abiertas para dicha comunidad.
Para recibir la capacitación solo deben dirigir una carta a nombre del Director de Protección Civil Táchira, Yesnardo Canal y especificar la charla, cursos o taller que desea ser dictado en su comunidad o empresa.
Para destacar que la actividad y procedimientos que realiza Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...