martes, 28 de octubre de 2014

Jornada de Mercal benefició a más de 200 funcionarios de PC Táchira


San Cristóbal, 27 de octubre de 2014 (Prensa ORIC).-Funcionarios de Protección Civil Táchira se vieron beneficiados con una jornada de Mercal la cual permitió que los funcionarios pudieran adquirir los productos de la Canasta Básica Alimentaria y a precios solidarios.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, también explicó que en la jornada se beneficiaron a los funcionarios de la Corporación Tachirense del Turismo (Cotatur) y a los de TransTáchira quienes también recibieron el beneficio de la Canasta Básica de Alimentación.
Un total de 330 mercados fueron vendidos en la jornada, donde los más de 200 funcionarios de Protección Civil Táchira fueron beneficiados con los productos, mientras que por Cotatur fueron 80 y por TransTáchira fueron 70, para un total de más de 300 mercados en la jornada.
Destacó Canal que las jornadas son emanadas por el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, con el objetivo de brindarles el mayor bienestar a los funcionarios de la gobernación, para que puedan adquirir los productos de primera necesidad a un costo justo y solidario.
Entre los productos que fueron vendidos en la jornada se destaca, Leche en polvo, Pollo, Carne, Aceite, Granos, Azúcar, Harina de maíz, entre otros productos.
Para destacar que la actividad y procedimientos que realiza Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana. FIN/ Prensa Protección /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...