miércoles, 22 de octubre de 2014

Por medio de la División de Educación Protección Civil recreó a los visitantes del Sambil


San Cristóbal, 21 de octubre de 2014 (Prensa ORIC).- Con el objetivo de seguir fomentando la cultura preventiva en la gestión de riesgos la División de Educación presentó el fin de semana el juego didáctico Prevención en el Táchira en el Centro Comercial Sambil, donde los visitantes pudieron observar y participar en las actividades que fueron programadas en el prestigioso Centro Comercial.
Destacó que este tipo de actividades se estarán repitiendo en todos los escenarios para establecer la cultura preventiva en toda la población tachirenses, explicó que en las escuelas se entregaron más de mil Juegos Didácticos Prevención en el Táchira, el objetivo final es que cada uno de los estudiantes pueda tener un ejemplar para que pueda disfrutar y aprender en casa y con la familia.  
Las expectativas fueron cubiertas debido a que toda la población tanto niños como adultos estuvieron jugando y participando en la recreación de este importante juego que va dirigida principalmente a los niños, niñas y adolecentes en función de la prevención del estado Táchira.
Para destacar que la actividad y procedimientos que realiza Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Organismos preventivos encienden las alarmas por altas cifras de incendios*

  Diariamente se registran en el estado Táchira de siete a nueve incendios de vegetación, principalmente en los municipios que comprenden el...