miércoles, 22 de octubre de 2014

En el marco del mes de la Gestión de Riesgos Protección Civil visitó la iglesia Coromoto


San Cristóbal, 21 de octubre de 2014 (Prensa ORIC).- Protección Civil Táchira en continuación con la programación del mes de la reducción del riesgo visitó la iglesia Coromoto con el objetivo degenerar la cultura preventiva en materia de la gestión de riesgos y desastres.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, señaló que la iglesia que fue visitado fue la Coromoto, ubicada en el pasaje Acueducto en la carrera 17, donde más de diez funcionarios realizaron la visita al santuario católico.
Destacó que durante la eucaristía se realizó una charla en materia preventiva dando a conocer todos lo referente a la materia preventiva y generando la Resilencia de por vida como es el lema del Día Internacional de la Reducción del Riesgo que se celebró el pasado 13 de octubre.
Resaltó que la actividad se pudo realizar gracias a la buena voluntad del padre Lucio párroco de la iglesia, quien dio el visto bueno a la actividad.
Para destacar que la actividad y procedimientos que realiza Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana. FIN/ Prensa Protección /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...