martes, 28 de octubre de 2014

Por colisión en moto Cinco personas fallecidas se registraron durante el fin de semana


San Cristóbal, 27 de octubre de 2014 (Prensa ORIC).- Un saldo de cinco (05) personas muertas y 21 lesionados lo registrados durante el fin de semana en lo que es la zona metropolitana y el resto del estado Táchira, registros que lleva Protección Civil Táchira.
Así lo informó, Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien además explicó que los cinco fallecidos están involucrados por colisión de moto con objeto fijo como por ejemplo alumbrado público.
Dos de los fallecidos se registraron en el municipio Samuel Darío Maldonado, otro en el municipio García de Hevia, otro de los fallecidos fue en el municipio Torbes y otro en la ciudad de San Cristóbal.
Todas las víctimas se presentaron durante el horario diurno, destacó que la mayoría de los accidentes se presentaron por la falta de precaución a la hora de conducir este tipo de vehículos.
Expresó que se presentaron un total de 26 hechos viales en todo el estado Táchira lo que dejó como resultado las cinco víctimas fatales todos registrados en horario diurno y ninguno registrado durante el horario restringido del Decreto #511.
Del mismo modo, indicó que durante el fin de semana el Sistema Integrado Médico Asistencial (SIMA), atendió un total de 47 personas en todo el fin de semana en el estado Táchira, destacando la importancia y la primera respuesta que caracteriza a Protección Civil Táchira para atender las emergencias.
Para destacar que la actividad y procedimientos que realiza Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana. FIN/ Prensa Protección /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Organismos preventivos encienden las alarmas por altas cifras de incendios*

  Diariamente se registran en el estado Táchira de siete a nueve incendios de vegetación, principalmente en los municipios que comprenden el...