martes, 6 de mayo de 2014

Mercal benefició a más de 200 funcionarios de Protección Civil Táchira


En jornada alimentaria


San Cristóbal, 06 de mayo de 2014 (Prensa ORIC).- más de 200 funcionarios se vieron beneficiados por la jornada de Mercal que se realizó en las instalaciones de Protección Civil Táchira en donde se pudieron adquirir los productos de primera necesidad a precio justo.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que ya son cuatro jornadas de Mercal para los funcionarios de Protección Civil en lo que va del año, en donde se pudieron adquirir productos como el aceite, leche, arroz, azúcar, vinagre, mantequilla, sal, entre otros.
“Nosotros agradecemos al gobierno regional y nacional con esta política alimentaria que se establece en beneficio de los trabajadores y la economía de los mismo, en este caso por instrucciones directas del ciudadano gobernador José Gregorio Vielma Mora y el presidente de la república, Nicolas Maduro, se está realizando este apoyo alimentario para los funcionarios de Protección Civil”.
Explicó que esto acarrea un ahorro para la economía propia de cada funcionario, debido a que son productos subsidiados y que genera un ahorro del 70 por ciento del presupuesto a cada funcionario quincenal o mensual.
Aprovechó la oportunidad para agradecer al gobierno nacional y regional por las políticas alimentarias implementadas y a Mercal del estado Táchira por las acciones que realizan a favor de los trabajadores de Protección Civil Táchira y de todos los trabajadores del estado. FIN/ Reymer Tarazona. Fotos: Prensa Protección Civil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...