jueves, 29 de mayo de 2014

Condecorados por el gobernador funcionarios de Protección Civil




Se les otorgó condecoraciones por años de servicios a las personas que laboran dentro de los organismos centralizados y descentralizados del estado, como el Instituto Autónomo de Protección Civil que viene trabajando durante años en función de la seguridad y protección del estado Táchira.

Durante la mañana del jueves en el salón “Leonardo Ruiz Pineda” de la residencia de gobernadores, se realizó el acto en el marco de la celebración del Día del Trabajador; en medio de danzas, música tradicional en vivo y las palabras de agradecimiento y motivación del gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, se efectuó el evento para los 135 trabajadores que recibieron botones de oro, plata y bronce por sus años de servicio, más un bono único.

Por parte de Protección Civil los funcionarios reconocidos fueron: Luis Chacón con 19 años de servicios; Lavao Sonia y Alexander Ramírez con 18 años; Freddy Moncada y Luis Salazar con 16 años; Ludi Vanegas con 14 años; Juan Garnica, Oswaldo Contreras y Hugo Bonilla con 8 años; Antony Camargo, Heber Sánchez y Luis Cáceres con un año de servicios en la institución.

Para el Director de protección Civil, Yesnardo Canal, el acto realizado y los reconocimientos tienen un significado adicional: “más allá de los años de servicio, es por la destacada labor que vienen desempeñando en las instituciones, una labor donde actos heroicos se vienen desempeñando, acciones administrativas y de educación con la comunidad”, explico el director.

Luis Chacón, Auxiliar de la División de Planificación y Gestión de Riesgos quien recibió el botón “Honor al Mérito en primera Clase” por sus 19 años de trabajo, expresó que “Se siente agradable puesto que uno dedica parte de la vida a la institución por eso es bienvenido ese reconocimiento que le hacen al trabajador por su loable labor y entrega a la institución”.

“El gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, siempre en todo evento resalta el trabajo honorable de los funcionarios de Protección Civil por ser una labor los 365 días del año y las 24 horas del día para la sociedad tachirense; es por esto que recibimos las felicitaciones del gobernador, que nos anima en nuestras actividades”, resaltó Yesnardo Canal.

 (Prensa Protección Civil)      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...