martes, 27 de mayo de 2014

Debido al incremento de accidentes con motorizados Protección Civil tomará las calles para difundir Decreto 511 en el Táchira













Yesnardo Canal, director de Protección Civil en el Táchira, informó que este organismo tomará las carreteras de la entidad para profundizar la campaña de prevención en torno al acato del Decreto 511, el cual es dirigido a los motorizados para que cumplan con las normas de tránsito y así minimizar los riesgos de ser víctimas de accidentes viales.
Canal argumentó que en el mes de mayo se han registrado 56 accidentes viales con motorizados, lo que ha generado como saldo negativo, 47 personas lesionadas y dos fallecidas.
Lamentó que algunos motorizados no entiendan el valor que tiene la medida gubernamental para resguardar la vida de quienes conducen estos vehículos.
Canal reiteró que los mototaxistas deben portar el chaleco color naranja, losparticulares deben colocarse el chaleco verde, los funcionarios públicos y los efectivos de seguridad tendrán el chaleco azul.
El Director de Protección Civil en el Táchira sostuvo que la meta es volver a la reducción de accidentes de tránsito con motorizados, como ocurrió en el año 2013, cuando hubo una disminución del 98 %.
El funcionario invitó a los demás organismos públicos para que se unan a esta iniciativa y fomenten en sus direcciones campañas educativas para que sus trabajadores se esmeren en cumplir esta medida gubernamental.

vía YVK MUNDIAL

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...