sábado, 31 de mayo de 2014

Imagen de la Virgen de Guadalupe visitó la sede de Protección Civil



San Cristóbal, 30 de mayo de 2014 (Prensa ORIC).- Los funcionarios y la sede de Protección Civil Táchira recibieron la visita de la imagen de la Virgen de Guadalupe proveniente del estado Falcón, específicamente de la ciudad de Coro.
La visita fue realizada por el párroco de la Iglesia San Juan Eudes, Javier Joel, Escalante, quien manifestó su satisfacción por la visita realizada a la institución, para llevar la bendición de Dios y un mensaje de paz a todos los funcionarios de Protección Civil Táchira.
Por su parte Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, señaló que es una bendición recibir la visita de la imagen de la Virgen de Guadalupe, que brinda una sensación de paz y esperanza para todos los funcionarios de Protección Civil Táchira.
Durante la actividad se ofreció una pequeña eucaristía por parte del Párroco Javier Joel Escalante para todos los funcionarios del instituto, en donde se pidió por todos los trabajadores de Protección Civil Táchira que diariamente salen a la calle para atender a los tachirenses que lo requieran. FIN/ Reymer Tarazona. Fotos: Prensa Protección Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...