martes, 27 de mayo de 2014

Centro de Control Emergencias 911 zona andina funcionará en Táchira


27/05/2014

  IMG_0664
El Gobernador Bolivariano José Vielma Mora anunció que el Táchira será sede del Centro de Control del ahora Emergencias 911 de la zona andina, conocido como Emergencias 171.

El cambio del número de la central de emergencias responde a los lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular de Interior y Justicia.
Informó además que en la ampliación de las políticas de seguridad se prevé la instalación de 7 mil cámaras de seguridad en San Cristóbal y la frontera.
Para el primer mandatario regional el Centro de Control de Emergencias 911 correspondiente a los estados Mérida, Trujillo y Táchira, corresponde a un plan ambicioso, en el sentido de que serán empleadas 500 personas con el firme propósito de garantizar la seguridad que merece la zona andina.
Sobre la construcción de la nueva sede, precisó el gobernador Vielma Mora que a través de la Procuraduría del estado Táchira, se recuperó un espacio en las adyacencias de Fundatáchira, en el sector de Pueblo Nuevo,  y que será allí  donde se levante la respectiva instalación con las comodidades necesarias para los funcionarios a destacar en el lugar.
vía Gobierno del Táchira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...