jueves, 25 de febrero de 2016

Inició reemplazo de capa asfáltica de la sede de PC Táchira


San Cristóbal, 25 de febrero de 2016 (Prensa DIRCI).- Con el objetivo de seguir embelleciendo la sede de Protección Civil Táchira el gobierno regional estableció el plan de asfaltado del patio central de la institución, y así mejorar el asfaltado en la sede de PC Táchira.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó los trabajos los viene realizando el Instituto de Vialidad Tachirense (IVT), donde hasta ahora han colocado más de 12 toneladas de capa asfáltica en la sede de Protección Civil Táchira, y se espera que supere las 40 toneladas en el reemplazo de toda la capa asfáltica que se encuentra dentro de la sede del instituto.
Destacó que el embellecimiento continuará con la sustitución de toda la capa asfáltica de la sede de Protección Civil Táchira, que desde hace más de 30 años no era sustituida y se había desgastado considerablemente, y gracias a los trabajos del gobierno bolivariano se está logrando dichos reacondicionamientos, para así darle una nueva cara a la institución.
Se espera que los trabajos duren una semana con relación al asfaltado de la institución, para luego iniciar con la señalización del estacionamiento y la pintura de los brocales, también se tiene previsto la construcción de la sala de instructores del Departamento de Educación y la remodelación del Centro de Control de la institución.   
Para destacar que todas las capacitaciones que se les da a los funcionarios de  Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...