martes, 1 de marzo de 2016

Durante el fin de semana se redujeron los hechos viales


San Cristóbal, 01 de marzo de 2016 (Prensa DIRCI).- Durante el fin de semana los funcionarios de Protección Civil Táchira realizaron las atenciones Pre Hospitalarias para aquellas personas que las ameritaron, durante ese periodo se registraron 17 hechos viales en todo el estado Táchira.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, resaltó la reducción considerable con relación al fin de semana anterior en donde se presentó un aumento, pero gracias a la actuación de las autoridades competentes conjuntamente con la ciudadanía se ha podido reducir los índices de siniestralidad.
Añadió que durante el fin de semana se registraron un total de 15 personas lesionadas cuatro (04) por accidente de vehículos y once (11) por accidentes en moto, los cuales fueron atendidos por los funcionarios de PC Táchira como también el personal de las diferentes direcciones municipales del estado Táchira.
Destacó que se registraron tres (03) personas fallecidas por hechos viales, dos (02) de ellas un menor y un adulto en donde perdieron la vida producto de la colisión de su vehículo con objeto fijo, el hecho ocurrió en el municipio Samuel Darío Maldonado, explicó que en el hecho los funcionarios se percataron que el conductor se encontraba bajo los efectos de la bebidas alcohólicas, la tercera víctima se produjo por arrollamiento de vehículo en el municipio Fernández Feo.
Aprovechó para hacer un llamado a la colectividad para que tome conciencia a la hora de tomar el volante ya sea un vehículo de cuatro (04) o de dos (02) ruedas y así evitar que más familias tachirenses se sigan enlutando.      
Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...