martes, 23 de febrero de 2016

Funcionarios de PC Táchira recibieron jornada médica


San Cristóbal, 23 de febrero de 2016 (Prensa DIRCI).- Más de 100 funcionarios fueron atendidos por el ente asegurados de Protección Civil Táchira para así determinar su estado de salud y hacer seguimiento al funcionario por parte de la institución para así brindarle la atención en caso de necesitarlo.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil, explicó que la atención fue realizada por Seguros Horizonte, que durante dos (02) días le realizaron a los funcionarios la muestra de sangre, de orina y médicos de la empresa aseguradora les realizaron una consulta médica pertinente del caso para determinar alguna patología en los funcionarios de la institución.
El objetivo primordial de la jornada médica para los funcionarios de Protección Civil Táchira es brindarle todo el apoyo y hacerle seguimiento en relación al estado de salud de los mismos, explicó que se venían presentando casos de funcionarios con Hipertensión Arterial, entre otras patologías, lo que es preocupante para la junta directiva de la institución quien organizó la jornada para todos los funcionarios.
Añadió que los resultados serán entregados por el ente asegurador del instituto en un lapso no mayor a los 15 días hábiles y lo que determine los resultados de cada uno de los funcionarios se comenzaran a tomar cartas en el asunto para así mejorar el estado físico de cada uno de ellos.
Sentenció que cada funcionario de PC Táchira arriesgan la vida cada día por el pueblo tachirense y por tal motivo debemos darle todas las atenciones necesarias para que los trabajadores del instituto estén cada día mejor tanto en salud como en lo laboral.  
Para destacar que todas las atenciones  que se le ofrecen a los funcionarios de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...