miércoles, 10 de febrero de 2016

Funcionarios de PC Táchira celebraron el miércoles de cenizas

Parte de los actos que se realizaron en la sede de PC Táchira.

Con motivo del cumplimiento del tradicional miércoles de cenizas, Protección Civil Táchira organizó el hospicio de una eucaristía eclesiástica para los funcionarios de la institución y de la misma manera pudieran recibir la ceniza que da inicio a la cuaresma para la llegada de la Semana Mayor.

Explicó que no solo participaron en la eucaristía todo el personal de PC Táchira sino también los visitantes que se encontraban en la institución, los funcionarios de la Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur) y los medios de comunicación.Jaime Otero, Sub Director de Protección Civil Táchira, manifestó que PC Táchira es participante del pueblo cristiano y continuando con las tradiciones que se inician en lo que será la llegada de la Semana Mayor, en la actividad acompañó el padre Neira Celis.
“Hoy iniciamos el tiempo de cuaresma para culminar el domingo de ramos que es el inicio de la Semana Santa y como lo relataba el Padre es tiempo para reflexionar y hacer sacrificios para lo que será la preparación a la llegada de la Semana Mayor”.
Protección Civil Táchira está de la mano con todo el pueblo tachirense y con la fe cristiana para seguir ayudando a la ciudadanía a cada día ser mejor y  conservar los recursos naturales que Dios ha colocado en nuestro planeta.
Explicó que el trabajo de los funcionarios de PC Táchira no se detiene teniendo claro que es una vocación de servicio la que ofrecen y entregan cada uno de los funcionarios de esta institución para ayudar a las demás personas.
Para destacar que todas las actividades que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...