miércoles, 13 de enero de 2016

Funcionarios de PC Táchira inspeccionan Parque de Atracciones Mecánicas

inspecciondetarimasparques9
Por instrucciones del ciudadano gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora se han venido realizando las respectivas inspecciones a los parques de atracciones mecánicas que son instalados en la ciudad de San Cristóbal, con motivo de la Feria Internacional de San Sebastián.
Parte de las inspecciones realizadas por parte del personas de PC Táchira.
Parte de las inspecciones realizadas por parte del personas de PC Táchira.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que también se están realizando las inspecciones a las diferentes tarimas que son instaladas en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián, como también las tarimas que se han instalando en la Vuelta al Táchira en Bicicleta tanto en la salida de cada carrera como en la llegada de las mismas.
En lo que respecta a las inspecciones de los Parques Mecánicos los funcionarios expertos en la materia realizaron la inspección y elaboraron del informe final, donde se le entregó las recomendaciones para el mejoramiento en cuanto a seguridad del parque de atracciones mecánicas en lo que establece las normas Covenin.
Entre las fallas que fueron encontradas en los Parque de Atracciones Mecánicas fue la falta de pernos en algunas atracciones, correas de seguridad, entre otras para que se tomen los correctivos correspondientes y así poderle dar un servicio de calidad a todo el pueblo tachirense que utiliza las instalaciones durante la Feria internacional de San Sebastián.
Para destacar que todas las inspecciones que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”.
Despliegue para el Desfile de la Feria Internacional de San Sebastián
Como ya es tradición Protección Civil Táchira estará desplegando a su personal en lo que será el Desfile de la Feria Internacional de San Sebastián y así estar presente en el evento ferial que concentra a una gran cantidad de personas en la Av. España de la ciudad de San Cristóbal.
Más de 80 funcionarios de Protección Civil Táchira serán desplegados en los diferentes puntos de la ruta del Desfile de Feria Internacional de San Sebastián, desde muy tempranas horas.
“Como organismos de prevención del estado Táchira vamos estar desplegados en algunos puntos fijos en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal para cualquier requerimiento que se solicite para la atención de alguna persona, como también las agrupaciones voluntarias estarán participando en el despliegue”.
Explicó que en la sede de la institución se tiene una enfermería para la atención de algún paciente que lo requiera, donde será trasladado por los funcionarios en las unidades de la institución para darle una respuesta inmediata. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...