siganos por twitter @pctachira

viernes, 29 de enero de 2016

PC Táchira desplegará dispositivo especial en cierre de feria


San Cristóbal, 29 de enero de 2016 (Prensa DIRCI).- Con motivo del cierre de las festividades de la Feria Internacional de San Sebastián 2016 Protección Civil Táchira dispondrá de un operativo especial con más de 60 funcionarios y doce (12) unidades móviles en todo el complejo ferial.
Así lo indicó Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien además manifestó que por instrucciones del gobernador del estado Táchira José Gregorio, Vielma Mora, para establecer las acciones preventivas por parte de los organismos competentes en lo que será el fin de semana de cierre de feria.
Acotó que los funcionarios estarán desplegados conjuntamente con las direcciones municipales, agrupaciones voluntarias, en los diferentes puntos estratégicos y en los eventos de participación masiva de público tanto públicos como privados como lo son las corridas de toros y los conciertos.
Los funcionarios estarán desplegados las 24 horas del día en puntos estratégicos y así poder dar respuesta inmediata por parte de las unidades de ambulancia, de rescate y la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata (BRAI), con recorridos permanentes a lo largo y ancho del complejo ferial.
También acotó que el Parque de Atracciones Mecánicas tendrá una nueva inspección para así resguardar la seguridad de todos los niños, niñas y adolescentes que disfrutan de las atracciones del parque.
Explicó que los puntos centrales para que las personas puedan acudir en busca de una atención por parte de los funcionaros de PC Táchira son en los pabellones, en la sede del instituto, en Asogata y en el triangulo que converge el gimnasio de Fútbol Sala y la sede de la institución, como también los funcionarios que permanentemente realizan recorrido por todo el complejo ferial, añadió que de presentarse una emergencia se pueden comunicar el 911 y de manera inmediata se procederá a la movilización de las unidades a donde se presente la emergencia.
Para destacar que todos los dispositivos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanados directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario