martes, 12 de enero de 2016

Funcionario de PC Táchira fue certificado por la OEA


San Cristóbal, 07 de enero de 2016 (Prensa DIRCI).- Daniel Majano, funcionario de Protección Civil Táchira, fue certificado en el curso “Especialista en Telecomunicaciones” por parte de la Organización de Estados Americanos (OEA), capacitación que se realizó por lapso de un año.
Daniel Majano, manifestó que la capacitación se dio gracias al apoyo de Protección Civil Táchira, quien lo postuló ante el Vice Ministerio para la Gestión del Riesgo y Protección Civil y a su vez por el Ministerio del Poder Popular para la Planificación, donde es aprobado finalmente por el Programa Becas de Desarrollo Profesional (PBDP) de la Organización de Estados Americanos (OEA) para cursar la Especialización en Telecomunicaciones.
Además explicó que la capacitación se desarrolló gracias al patrocinio de la  Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (CITEL) de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y que tuvo lugar a través de la plataforma a distancia del Centro de Capacitación de Alta Tecnología para América Latina y El Caribe (CCAT-LAT)  con una duración de 11 Meses.
La capacitación fue compartida con ocho (08) profesionales de países como Colombia, Guatemala, Costa Rica, Panamá y El Salvador, con los cuales se intercambiaron experiencias y metodologías que contribuyeron a fortalecer los conocimientos necesarios para el desarrollo de responsabilidades laborales y de asistencia a las comunidades en el área de Telecomunicaciones aplicadas a la Gestión del Riesgo y Protección Civil.
Por su parte, Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, felicitó al funcionario certificado, destacando la entrega y dedicación del mismo en el día a día de sus funciones dentro de Protección Civil Táchira y añadió que la institución siempre apoya y apoyará a todos los funcionarios que quieran seguir capacitando en pro de su superación personal y profesional.
Para destacar que todas las capacitaciones del personal de PC Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...