viernes, 8 de mayo de 2015

PC Táchira les rindió homenaje a las madres en su día


San Cristóbal, 08 de mayo de 2015 (Prensa DIRCI).- Con motivo de la celebración del Día de la Madre el próximo domingo 10 de mayo, Protección Civil Táchira le realizó un emotivo agasajo a todas las madres que laboran en la institución diariamente.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que es lo menos que se le puede entregar a las madres en su día, y el agasajo es para todas aquellas que día a día hacen vida laboral dentro de la institución con ahínco, entrega y dedicación.
El acto tuvo lugar en el Club La Castellana, donde se compartió un exquisito desayuno con las madres y la junta directiva de Protección Civil Táchira, también las funcionarias recibieron la sorpresa de un concierto con un grupo de mariachis quienes recitaron canciones para el agrado de los presentes.
“Nosotros estamos cumpliendo con nuestras madres en total son 58 trabajadoras que hacen vida en Protección Civil Táchira que son madres, las cuales trabajan los 365 días al año y las 24 horas, madres integrales”.
Destacó la importancia de la celebración para cada una de ellas no solo por el valor de ser madres sino también por la labor que desempeñan dentro de la institución.
Explicó que todo esto son orientaciones dada por el mismo presidente Nicolás, Maduro Moros y directrices directas del gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora, para establecer las acciones sociales con todos los trabajadores de la institución, como se establece en la Ley del Trabajo.
Añadió que no solo se estará celebrando el día de las madres sino que también se estará realizando un compartir con motivo de la celebración del Día del Trabajador para que cada uno de los trabajadores se sienta complacido y honrado por la labor que realiza.
Para destacar que todas las actividades que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...