miércoles, 20 de mayo de 2015

PC Táchira atendió diversos hechos viales durante el fin de semana


San Cristóbal, 19 de mayo de 2015 (Prensa DIRCI).- Protección Civil Táchira sigue trabajando en pro del pueblo tachirense y durante el fin de semana participó en diversos procedimientos a lo largo y ancho del estado Táchira con las diferentes direcciones municipales y la regional.
Jaime Otero, Sub Director de Protección Civil Táchira, manifestó que lamentablemente la imprudencia de algunos conductores ha ocasionado una serie de hechos viales en total se registraron 21 accidentes de tránsito, donde los vehículos registraron un total de once (11) y los hechos viales con moto fueron diez (10) los registrados.
Destacó que de los hechos viales que se presentaron en el estado resultaron lesionadas un total de 38 personas de las cuales 22 lesionados fueron en accidentes con vehículos, mientras que con motocicleta fue un total de 16 los lesionados durante el fin de semana.
Lamentablemente se registraron dos (02) fallecidos durante el fin de semana el primero de ellos se registró en Vega de Aza donde Aura Castro Reyes fue arrollada por un vehículo causándole la muerte, el otro fallecido registrado en la zona metropolitana fue Elio Antonio, Carrero, quien sufrió un volcamiento de vehículo en la Troncal 005 en las cercanías a un reconocido hotel del sector.
Otero aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a toda la ciudadanía para que tomen conciencia a la hora de tomar el volante sea de cuatro o dos ruedas, para así respetar las señales de tránsito y no consumir  bebidas alcohólicas si está manejando.
Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...