martes, 12 de mayo de 2015

17 hechos viales atendió PC Táchira durante el fin de semana


San Cristóbal, 11 de mayo de 2015 (Prensa DIRCI).- Durante el fin de semana Protección Civil Táchira atendió 17 hechos viales durante el fin de semana que comprende del viernes hasta el domingo a las doce (12) de la noche, donde los funcionarios atendieron a todos los ciudadanos que necesitaron del servicio.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que los funcionarios de la institución se mantuvieron alerta en las calles para atender cualquier emergencia que se presentara en las calles del estado Táchira.
Explicó que de los 17 hechos viales registrados durante el fin de semana más del 80 por ciento de los hechos viales se han visto involucrados los vehículos de dos ruedas con un total de 14 accidentes, mientras que con vehículo solo se presentaron tres (03) accidentes viales.
También durante el fin de semana se registraron 17 lesionados en los 17 hechos viales, donde se presentaron los 15 lesionados en vehículo de dos ruedas, mientras que en vehículo solo fueron atendidas dos personas con lesiones, todas aquellas personas fueron atendidas por los funcionarios de instituto y trasladados al centro asistencial más cercano.
Canal señaló que lamentablemente se registraron dos (02) fallecidos durante el fin de semana, el primer hecho fatal se registró en Abejales  en colisión de moto con vehículo donde resultó como fallecido Oralgel Martín, Parada Barragán de 18 años de edad y la otra persona fallecida fue José Elías de 56 años, quien fue arrollada en la vía Panamericana específicamente en el km 99.
Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...