martes, 26 de mayo de 2015

PC Táchira brindó atención a los ciudadanos durante el fin de semana


San Cristóbal, 25 de mayo de 2015 (Prensa DIRCI).- Protección Civil Táchira participó en la atención de una serie de procedimientos que se generaron durante el fin de semana en la zona metropolitana del estado Táchira, y así brindarle atención al ciudadano que lo necesita.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, señaló que durante este fin de semana se generaron 14 hechos viales en los que Protección Civil Táchira participó activamente y donde los hechos viales donde se vieron involucrados las motocicletas sumaron un total de siete (07), igual que los que se generaron con vehículo.
Con los 14 hechos viales registrados por la institución se registraron un total de 19 lesionados en donde diez (10) son de hechos viales con moto y nueve (09) son donde se vieron involucrados los vehículos.
Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a toda la ciudadanía para que tomen conciencia a la hora de tomar el volante sea de cuatro o dos ruedas, para así respetar las señales de tránsito y no consumir  bebidas alcohólicas si está manejando.
Los funcionarios de Protección Civil Táchira seguirán desplegados en la calle para seguir generando la cultura preventiva y que los conductores tomen conciencia a la hora de que tomen el volante.
Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...