lunes, 15 de diciembre de 2014

Procedentes de la UNES 29 egresados del PNF bomberil se sumaron a Protección Civil Táchira


San Cristóbal, 15 de diciembre de 2014 (Prensa ORIC).- 29 egresados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) del Curso Básico en Ciencia del Fuego y Seguridad contra Incendios, ingresaron a laborar en Protección Civil Táchira, como parte de un convenio con el Ministerio de Relación, Justicia y Paz.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, explicó que por instrucciones del gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora, y la ministra de Interior Justicia y Paz, La almirante en jefe Carmen Meléndez, de ingresar a los graduados del PNF bomberil a Protección Civil Táchira.
“A partir de hoy ellos inician operaciones con Protección Civil Táchira, con un proceso de adaptación en lo que son las cuatro líneas vitales de la institución como son las divisiones de Operaciones, Planificación y Gestión de Riesgos, Servicios Médicos y Educación”.
Para destacar que los nuevos ingresos estarán divididos por equipos en cada una de las divisiones de los 29 son 11 femeninas y 18 masculinas.
Añadió que los egresados de la UNES estarán en la institución como mínimo un año formándolos para así llevarlos a las comunidades, para establecer los objetivos que quiere Protección Civil Táchira, a través del gobierno Bolivariano del estado Táchira en lo que corresponde la cultura preventiva en el estado Táchira.
Durante la bienvenida de los nuevos ingresos, el Director de la institución les manifestó la satisfacción de la llegada del personal nuevo que le dará un nuevo empuje a la institución en el periodo en que permanezca el personal.
Darwin Do Santos, egresado de la Unes, manifestó la satisfacción y alegría por la oportunidad que el instituto está brindando, expresó que espera aprender al máximo de todo el personal de Protección Civil Táchira que tiene muchos años de experiencia.
También, Jaqueline Ramírez, agradeció por la oportunidad que el gobernador del estado Táchira José Gregorio, Vielma Mora les está dando y espera dar todo de sí para quedar bien parada ante el reto de pertenecer a la gran familia de Protección Civil Táchira.   
Del mismo modo, el gobernador José Gregorio, Vielma Mora envió sus felicitaciones a todos los nuevos integrantes de Protección Civil Táchira y esperando que del el máximo de sus capacidades en pro del pueblo tachirense. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...