miércoles, 10 de diciembre de 2014

Con una ambulancia y una motocicleta Protección Civil Táchira presta apoyo al Tour LT

San Cristóbal, 10 de diciembre de 2014 (Prensa ORIC).- Protección Civil Táchira siempre presente en los eventos deportivos de la región prestando la colaboración para la atención pre hospitalaria que sea necesaria en la actividad deportiva, en esta ocasión en el Tour LT ciclístico, que sirve de preparativo para lo que será una nueva edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que es importante apoyar a los eventos deportivos que se dan en la región y así incentivar para la práctica de cualquier deporte para evitar que los jóvenes entren en vicios.
Explicó que para el evento estará apostada una ambulancia con el personal de alta calidad, capacitado para atender cualquier emergencia tanto de los atletas participantes en el evento los cuales son 69 ciclistas, de la caravana multicolor o el público que se haga presente para ver el espectáculo.
En la caravana multicolor estará presente un funcionario de la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata (BRAI), el cual acompañará en todo momento a los pedalistas para brindarles el apoyo de primera mano en caso de que lo necesiten, durante las cinco etapas de la competición.
Para destacar que el Tour LT inició hoy miércoles, tendrá cinco etapas, estará finalizando el próximo domingo en un circuito en la ciudad de San Cristóbal, pero primero estará  pasando en su recorrido por Santa Bárbara de Barinas, Lobatera, La Fría, Seboruco, La Grita, Rubio y la ciudad capital San Cristóbal, para un total de 474.8 kilómetros de recorrido.
Para destacar que todas las actividades que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...