viernes, 5 de diciembre de 2014

Entonaron villancicos y oraciones Los pequeños de la casa visitaron a PC Táchira



San Cristóbal, 03 de diciembre de 2014 (Prensa ORIC).- La Sede de Protección Civil Táchira recibió la mañana de este miércoles la grata sorpresa de la llegada de un pesebre viviente del Prescolar Ciudad de San Cristóbal II, quienes realizaron junto a los funcionarios de la institución un novenario al niño Jesús.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, señaló que es una bendición total recibir a los más pequeños de la casa en la sede de la institución, explicó que durante la actividad se entonaron unos villancicos y oraciones generaron una bendición para el instituto y para los funcionarios.
Del mismo modo, indicó que a los niños se les dio un recorrido de lo que es el funcionamiento de las ambulancias como de la Brigada de Repuesta y Atención Inmediata para que cada de uno tenga una idea de cuál es el trabajo de Protección Civil Táchira, que no es otro que salvar vidas en la entidad.      
Katier Ramírez de Pereira, Directora del Centro de Educación Inicial Prescolar Ciudad de San Cristóbal II, manifestó que la visita de los más pequeños de la casa a Protección Civil Táchira es traerles un regalo de navidad como fue la novena al niño Jesús, para todos los funcionarios de Protección Civil Táchira.
“Todo esto tiene como finalidad traer un poquito de amor a través de nuestros niños a cada una de las instituciones a las cuales será visitada, para también desearles una feliz navidad a todos los funcionarios de Protección Civil Táchira”.
También explicó que se quiere rescatar las tradiciones de la región que poco a poco se han venido perdiendo y que se deben realzar.
En la actividad participaron más de 50 niños con sus representantes y docentes de la institución, del grupo maternal, se espera que en los próximos días sigan visitando las instalaciones de otros entes públicos y privados. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil.  

 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...