martes, 9 de diciembre de 2014

Para iniciar trabajos de embellecimiento del lugar PC Táchira inspeccionó alrededores de la Plaza de Toros


San Cristóbal, 09 de diciembre de 2014 (Prensa ORIC).- Por instrucciones giradas por el gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora, funcionarios de protección Civil Táchira realizaron una inspección a los alrededores de la Plaza de Toros como también al estacionamiento del Polideportivo de Pueblo Nuevo, para determinar los espacios que necesitan arreglos para el embellecimiento del lugar.
Jairo Ovallos, Jefe de la División de Operaciones y Comunicaciones, también explicó que fue una inspección y evaluación en el espacio público y de concentración masiva de personas, con el objetivo de determinar cuál es su condición actual y su diagnóstico que ameriten algún mejoramiento o embellecimiento.
“Nosotros como Protección Civil Táchira, nos hemos abocado en las avenidas y plazas públicas haciendo énfasis, para determinar cuáles son las condiciones para el mejoramiento de los espacios para el disfrute de los san cristobalenses”.
Explicó que se quieren realizar obras en el corto plazo con el propósito de ganar los espacios para el disfrute de la ciudadanía para que tengan una ciudad más ordenada y con lugares aptos para el sano esparcimiento.
Destacó Ovallos que en la inspección se encontraron aspectos relacionados con la iluminación, la cual tiene muchas deficiencias, lo relacionado con el mantenimiento de las instalaciones y el uso que se le da a las instalaciones, la cual no es la debida, donde se encontraron muchos desechos sólidos, como botellas y basura, entre otras cosas.
“También encontramos que personas utilizan el espacio para realizar sus necesidades fisiológicas, en espacios públicos, restándole el embellecimiento al lugar, sino que afecta y genera focos de contaminación y proliferación de vectores, hablando muy mal de la cultura de algunas personas que no ayudan a preservar las instalaciones”.
Expresó que en los próximos días se estará entregando un informe detallado al gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora y al director de Protección Civil Táchira, Yesnardo Canal, para así comenzar con los trabajos de embellecimiento del lugar y así seguir trabajando en tener un mejor lugar y una ciudad de San Cristóbal mejor. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil. 

@gobiernotachira @yesnardoc @VielmaEsTachiera @Jaimeoteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...