viernes, 5 de diciembre de 2014

En el marco del día internacional del Voluntario PC Táchira felicita a todos los voluntarios del estado Táchira




San Cristóbal, 05 de diciembre de 2014 (Prensa ORIC).- Con motivo de la celebración del día Internacional de los Voluntarios Protección da una extensiva felicitaciones a todos los hombres y mujeres que forma parte de alguna organización voluntaria regional, nacional o internacional.
El Día Internacional de los Voluntarios fue decretado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su Resolución 40/212 el 17 de diciembre de 1985. Desde entonces, los gobiernos, el sistema de Naciones Unidas y las organizaciones civiles se han unido de forma exitosa a los voluntarios de todo el mundo para celebrar este día el 5 de diciembre.
Para destacar que la Naciones Unidas en su portal web publicaron con motivo del Día Internacional del Voluntario el slogan de la celebración que es “Cambia el mundo. ¡Hazte voluntari@!”, mensaje que hace eco Protección Civil Táchira para todas aquellas personas que quieran pertenecer a un grupo voluntario.
En la actualidad existen 36 organizaciones voluntarias adscritas a Protección Civil Táchira, quienes participan junto a los funcionarios en las diferentes actividades que la institución organiza en el marco de una actividad importante, como por ejemplo la peregrinación del Santo Cristo de La Grita.
También existen otras organizaciones voluntarias en el estado Táchira quienes trabajan con diferentes ONG en pro del pueblo tachirense y solo con la convección del servicio prestado.
En Protección Civil Táchira se trabaja arduamente para que los voluntarios adscritos a la institución se mantengan teniendo claro que son el futuro de PC Táchira, todas las políticas establecidas por el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil.  

 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...