jueves, 11 de diciembre de 2014

Su décimo aniversario PC Táchira celebrará su aniversario por todo lo alto



San Cristóbal, 11 de diciembre de 2014 (Prensa ORIC).- En el marco del décimo aniversario del Instituto Autónomo Protección Civil del Estado Táchira, el cual se celebrará el 23 de diciembre, el instituto tiene previsto iniciar su celebración a partir del próximo miércoles 17 de diciembre en la sede de la institución, con múltiples actividades.
Jaime Otero, Subdirector de Protección Civil Táchira, manifestó que todas las actividades son emanadas por el gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora, que es brindarle a todo el personal de la Gobernación del estado Táchira el mayor bienestar y la mayor atención.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, conjuntamente con la directiva aprobaron no solo celebrar el día central del aniversario sino realizar una serie de actividades donde el personal dela institución y los voluntarios puedan participar e integrarse.
El objetivo es celebrar, agasajar y acompañar para reconocer el trabajo de Protección Civil Táchira que hacen día a día en ayudar al pueblo tachirense.
Las actividades que se estarán realizando durante la semana es brindarle un desayuno a  todos los comunicadores sociales de los diferentes medios de comunicación nacionales y regionales que durante todo el año apoyaron la gestión realizada por el instituto, en procedimientos, campañas de prevención, entre otras actividades que fueron destacadas por los medios de comunicación.
También se estará realizando el jueves 18 de diciembre, un cuadrangular de pelota de goma, donde los funcionarios y voluntarios estarán participando en la actividad deportiva recreativa, del mismo modo, el viernes 19 se efectuará una conferencia para los voluntarios, con temas concernientes a su formación permanente y una Gymkana que le servirá para su aprendizaje.
Para la clausura que será el martes 23 como día central de Protección Civil Táchira, se estará auspiciando una eucaristía para darle gracias a Dios por todas las bendiciones que brindaron este año y el apoyo recibido por el gobernador del estado Táchira, como lo es la reivindicación salarial que a partir de enero serán un hecho.
El mismo día se estará presentando un acto cultural para todo el personal de Protección Civil Táchira, inflables para los hijos de los funcionarios de Protección Civil Táchira, entrega de reconocimientos de funcionarios destacados durante el año y se culminará con un almuerzo navideño para agradecer todo el trabajo durante el año. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...