jueves, 11 de diciembre de 2014

Familias de refugios recibirán agasajos por parte de la Comisión Regional de Refugios



San Cristóbal, 10 de diciembre de 2014 (Prensa ORIC).- Con el objetivo de establecer las actividades que se estarán realizando en los diferentes refugios en la temporada navideña para todas las familias que habitan en el lugar, se realizó una reunión con la Comisión Estadal de Refugios, nombrada por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora.
Jaime Otero, Subdirector de Protección Civil Táchira, manifestó que dicha Comisión está conformada por Protección Civil Táchira, Secretaría General de Gobierno, la Redi Andes, todos los organismos nacionales y estadales, Zona Educativa, Dirección de Educación, Inparques, Ministerio del Ambiente, Fundaproal, Corposalud, entre otras instituciones nacionales y regionales.
“Se hizo la reunión para realizar un balance de todo lo que se efectuó durante el año a favor de todas las familias tachirenses que se encuentran ubicadas en los diferentes refugios del estado Táchira y que están a cargo de Protección Civil Táchira, conjuntamente con la gobernación”.
También explicó que se presentaron las ideas para realizar las actividades para la navidad 2014 y año nuevo 2015 para las familias en los refugios, llegando a varios acuerdos, en donde se estarán efectuando varias tardes infantiles, para los más pequeños de la casa, donde se les entregarán regalos y múltiples actividades para que pasen una tarde alegre y diferente.
Del mismo modo, se les estará acompañando y colaborando con los diferentes organismos para la elaboración del plato típico venezolano en la temporada, la Hallaca, para compartir con las familias y que sientan el apoyo del gobierno nacional y regional, estableciendo lo que es la inclusión social que lo establece el Plan de la Patria.
Para destacar que en el estado Táchira existen hasta el momento 18 refugios, en donde se encuentran un total de 173 familias las cuales serán beneficiadas por las diferentes actividades que estará realizando la Comisión Estadal de Refugios. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...