lunes, 20 de mayo de 2013

Protección Civil y estudiantes de la ULA se unen para beneficiar al colectivo



A través del trabajo comunitario que impulsarán de manera conjunta

San Cristóbal, 17 de mayo de 2013 (Prensa ORIC).- “La ULA en la comunidad” es el nombre del proyecto desarrollado por los estudiantes de la XXV promoción de Comunicación Social de la Universidad de Los Andes (ULA), el cual se desarrollará en Protección Civil, para beneficiar al colectivo tachirense.
Jaime Otero, subdirector del órgano de prevención, mencionó que con el trabajo comunitario realizado por este grupo de estudiantes, se promoverá la ardua labor desarrollada por esta institución, además de poner en práctica los conocimientos de los futuros profesionales.    
Dijo que este convenio es de gran importancia para Protección Civil ya que a través del mismo, se dará a conocer de forma continua a la colectividad en general, el trabajo que se realiza en las diferentes divisiones y departamentos de la institución.
“Es importante difundir a través de todos los medios posibles el trabajo que se realiza acá en PC Táchira, ya que muchos ciudadanos no tiene ni la menor idea de la labor ejecutada en la institución, es por ello que se requiere de una campaña fuerte y continua de información. 
Afirmó que con el trabajo realizado con la colaboración de los pasantes de dicha casa de estudios, se darán a la población las herramientas necesarias para saber cómo actuar al momento de una emergencia por medio de la difusión de campañas de concienciación ciudadana.
“Se producirá una serie de material audiovisual con información referente al trabajo realizado por Protección Civil para ser difundido en televisoras tanto comerciales como comunitarias del estado, además de portales webs, y otros medios de comunicación, logrando llegar así al mayor número de personas posibles”.
Apuntó que el objetivo no es sólo difundir, prevenir, informar, educar y concienciar a la colectividad en general, sino que también tiene como prioridad compartir conocimientos y aprendizajes a través del recorrido por todas las áreas pertenecientes al instituto, con el fin de fortalecer el conocimiento de estos jóvenes. FIN/ Nakary Contreras.
http://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...