viernes, 8 de marzo de 2013

PROTECCIÓN CIVIL TÁCHIRA BRINDA RESGUARDO A QUIENES DESPIDEN AL PRESIDENTE CHÁVEZ



Desde el primer momento de la noticia

Desde el momento de la noticia de la partida del primer mandatario nacional, el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, el Instituto Autónomo de Protección Civil del Estado Táchira (INAPROCET), instaló en la plaza Bolívar de San Cristóbal una ambulancia, una unidad de rescate, dos motos y una carpa con los implementos necesarios para atender a los ciudadanos que despiden al Presidente, así lo dio a conocer Yesnardo Canal, director de dicho instituto.
Informó, que durante estos días de Duelo Nacional PC Táchira ha permanecido activo para atender cualquier emergencia que se pueda suscitar, tanto en la ciudad de San Cristóbal  donde se han congregado una gran multitud de personas como en el resto de estado Táchira.
Según la Sra. María Leal, “la participación de esta institución en la plaza Bolívar es muy importante para nosotros, ya que debemos tener presente que son varios días los que  tenemos aquí, despidiendo al Presidente y muchas veces nos sentimos deshidratados o mareados y Protección Civil nos ha atendido tanto con hidratación como con servicios médicos, manifestó a demás que este es el servicio que se le debe prestar al pueblo ya que así lo hubiese querido el presidente Chávez”
Indicó Canal, que se han atendido más de 50 personas en lo que respecta a atenciones locales (dolores de cabeza, mareos, deshidratación y toma de tensión) informó que todo a fluido con normalidad y con un comportamiento  cívico por parte de los ciudadanos que participan en este acto.
Hizo un llamado para que se mantenga la conducta que se ha tenido hasta ahora, “el llamado es para la colectividad en general, continúe actuando de forma responsable y respetuosa como han hecho hasta ahora” expresó
Apuntó además que se tiene previsto continuar atendiendo a la colectividad hasta que esta lo amerite.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...