viernes, 8 de marzo de 2013

Directores invitan a participar de los honores que se rinden a Chávez en el Táchira


 Director de Protecciòn Civil tàchira, Yesnardo Canal Mendoza
 
Para el Director de Protección Civil, Yesnardo Canal,  el mejor ejemplo que el Comandante Hugo Chávez pudo dar al pueblo es haber dejado en cada alma, corazón y espíritu, la revolución como proyecto de vida no sólo para Venezuela sino también para Latinoamérica.
 
Canal señaló que en adelante debe sostenerse con más fuerza que nunca la bandera del socialismo, la cual se traduce en tolerancia y humanismo, elementos que representan el mayor legado dejado por Chávez y se irá fortaleciendo con la Revolución Bolivariana.
Aseguró que el deceso del Comandante Presidente dará fuerza a sus seguidores para mantenerse unido haciendo patria y tocando cada tejido humano que siguen los caminos revolucionarios.
 
“Ahora es donde empieza la lucha revolucionaria, donde el pueblo organizado, el poder popular y los dirigentes políticos heredan como virtud la patria revolucionaria  en el cumplimiento del deber con el socialismo”, expresó. Fin/Rosalinda Hernández. Fotos: Antherson Márquez   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...