viernes, 15 de marzo de 2013

Protección Civil inició inspecciones en las vías por el plan de pre-invierno


San Cristóbal, 14 de marzo  Prensa PC Táchira .- En marco del “Plan a Toda Vida Táchira”,  la dirección regional de Protección Civil a través de la División de Planificación y Gestión de Riesgo, activó las inspecciones correspondientes al reporte pre-invierno 2013.

Yesnardo Canal Director de PC Táchira

 

Así lo dio a conocer Yesnardo Canal director de dicho instituto, quien explicó que desde este jueves 14 de marzo, los funcionarios están desplegados en los 29 municipios con el fin de determinar las fallas que  puedan presentar las diversas vías de acceso.

Recalcó que se evaluarán las troncales, regionales y algunas vías rurales para definir el diagnostico y añadió que se examinará el estado de las alcantarillas, cunetas, fallas de borde, y los puentes.

Informó que gracias a la división del estado en cinco zonas operacionales, se puede realizar un trabajo más coordinado y se puede abarcar por completo todos los municipios, incluyendo las zonas agrícolas que durante las lluvias son las más afectadas. 


funcionarios de PC recibiendo instrucciones del sub direcor 
Para finalizar destacó, que  se hará un máximo esfuerzo para que este trabajo se realice en corto tiempo, con el fin de realizar el informe pre-invierno lo antes posible y ser entregado al Gobernador Bolivariano José Vielma Mora, quien activará los órganos competentes para realizar los correctivos antes de la llegada de las lluvias. FIN/Nakary Contreras. Fotos: Franquin Contreras  
    
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...