miércoles, 5 de febrero de 2014

Vielma Mora: “Disminuyó 95% inseguridad en Feria de San Sebastián”

IMG 3096


El dispositivo de seguridad implementado por el Ejecutivo Regional en la pasada Feria de San Sebastián fue exitosa, debido a que redujo el delito en 95%, informó el gobernador José Gregorio Vielma Mora.
El mandatario tachirense aseguró que el trabajo sincronizado de los diferentes cuerpos de prevención y de seguridad, fue la clave para minimizar la acción de las bandas delincuenciales en el complejo ferial de San Cristóbal.
Dijo que participaron más de dos mil 50 funcionarios en el resguardo del colectivo que asistió en masa a las diferentes actividades previstas en la Feria de San Sebastián.
“Si esta vez fueron más de dos mil 50 hombres y mujeres de los diferentes componentes de seguridad que le dieron estabilidad integral a la feria, el próximo año será el doble”, apuntó.
Mencionó que sólo hubo un hecho lamentable producto de la ingesta alcohólica, con la muerte de un ciudadano por arrollamiento.
Respecto del balance de Protección Civil, Vielma Mora informó que se atendieron más de 750 personas con lesiones leves.
“No hubo contingencia, siempre hubo el control pertinente y por diferentes casos menores, fueron atendidos en las ambulancias y helicópteros ubicados exclusivamente en la parte alta de la ciudad”, explicó.
Recordó que el propósito es convertir a la Feria de San Sebastián como lo fue en sus inicios, “como lo hicieron nuestros ancestros, promoviendo lo tradicional, siendo cordiales y dando a conocer lo mejor de nuestra tierra”.
Convertirla en la vitrina de la agricultura, de la ganadería, del turismo, de la paz y de la reconocida religiosidad de la familia tachirense, es la meta del Gobierno Bolivariano del Táchira, puntualizó el Gobernador.
Agregó el primer mandatario que este Gobierno vino para hacer bien las cosas y añadió que ya se prepara para la próxima edición de las fiestas patronales con más protección y seguridad para los propios y visitantes. FIN/ Laura Escalante. Fotos: José Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...