sábado, 15 de diciembre de 2012

PC TACHIRA ASIGNA AMBULANCIA DEL SIMA A DIRECCION MUNICIPAL DE LIBERTADOR




Se elaboro proyecto para adquisición de 10 nuevas unidades



(Prensa Protección Civil Táchira) El Instituto Autónomo Protección Civil Táchira, INAPROCET, asignó una ambulancia adscrita al Sistema Integrado Mèdico Asistencial (SIMA) a la Dirección Municipal Libertador para apoyar los servicios de atención pre-hospitalaria que se presenten en su jurisdicción.
Alfredo Jaczko, Director de Protección Civil Táchira informó que una de las políticas del Gobernador Pérez Vivas es la de dotar a todas las Direcciones Municipales de Protección Civil del estado, con su respectiva ambulancia adscrita al SIMA. “Ya se elaboró un proyecto para la adquisición de 10 nuevas unidades a los fines de colocarlas al servicio de las comunidades”.
Jaczko precisó que la ambulancia asignada a Protección Civil Municipio Libertador fue totalmente repotenciada en el taller de PC Tàchira. La capacidad de la unidad y los equipos que posee le permiten atender simultáneamente varios pacientes, mejorando el servicio de traslado en situaciones de emergencias suscitadas en la zona Sur del estado, donde se presenta hechos viales con saldos considerables de lesionados.
Por su parte, Yenner Carpio,  Director Municipal de Protección Civil Libertador agradeció el apoyo al Ciudadano Gobernador del Estado y al Lcdo Jaczko, señalando que es de gran ayuda por cuanto tenían 4 meses sin ambulancia lo que representa una inmediata solución a los problemas que se venían presentando en la prestación de los servicios pre hospitalarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...