sábado, 15 de diciembre de 2012

EQUIPO DE PC TACHIRA CAMPEON EN EL II TORNEO FUTSAL “PARA LOS QUE DAN SALUD”



Por segundo año consecutivo mantiene su invicto



(Prensa PC Táchira) El equipo de Futbol Sala del Instituto Autónomo Protección, INAPROCET, repitió la gran hazaña del año pasado al resultar Campeón Invicto del II Gran Torneo Futsal “Para los Que Dan Salud”, realizado entre el mes de noviembre y diciembre 2012, en las canchitas de la Avenida Rotaria.
En la actividad participaron un gran número de equipos de distintas instituciones vinculadas al área  de la salud y asistencia social como Colegio de Médicos, Clínica Coromoto, Clínica Trinidad, Centro Médico El Samán, Las Torres, Taxi Hospital Militar, Medical Supplies, Las Canchitas, Cemoc, Gremio, Real Madrid, Policlínica Táchira, Hocla, Drink Team, el Centro Médico Quirúrgico El Samán y Protección Civil Tàchira.
La Final del campeonato la disputaron los equipos de PC Táchira y Clínica La Trinidad, quedando campeón Protección Civil 7 a 6. La cartilla de jugadores estuvo conformada por Humberto Márquez, Jesús Flores, Jeison Rojas, Ángelo Caicedo, Esteban Fajardo, Sadar Castillo. Por los grupos voluntarios participaron Daniel Fajardo, Karden Rueda, Marlon Ruiz y Eduardo Leal. Como asesor médico Pablo Medina.
En los 5 partidos jugados el equipo de PC Tàchira mantuvo su invicto al salir victorioso en todas las competencias, cuyos contrincantes no lograron alcanzarlo, lo que le dio el triunfo por segundo año consecutivo, al consagrarse el año pasado también campeón de este torneo.
Entre los proveedores que apoyaron en cuanto al suministro de uniforme deportivo al equipo de PC Tàchira se encuentran GemaCauchos C.A, Varsett Corretaje de Seguros y MS Leonardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...