jueves, 6 de diciembre de 2012

I Jornada de Seguridad en Alto Riesgo en la Unet


Imprimir E-mail
Jueves, 06 de Diciembre de 2012 11:31
La actividad se desarrollará este sábado 8 de diciembre en el Auditorio "A" del Hall de la Biblioteca

Jornada_SeguridadWEB
Se desarrollará la primera Jornada de Seguridad en Situaciones de Alto Riesgo en la Universidad Nacional Experimental del Táchira este sábado 8 de diciembre, evento organizado por la Brigada de Rescate y Salvamento en el marco de la celebración de de su 36 aniversario en la institución. Hasta el día del evento estarán abiertas las inscripciones.
En la jornada se presentarán las conferencias: “Seguridad en eventos con materiales explosivos” por el gerente general de Seguridad Sin Fronteras C.A., Jefferson González; también “Seguridad en trabajos de altura” a cargo del coordinador de seguridad industrial, higiene y ambiente de Pialca, Rafael García.
Finalmente en el evento que se desarrollará en el Auditorio “A” del Hall de la Biblioteca, el ponente Darwin González de la Brigada de Rescate y Salvamento de la Unet abordará las “Fuentes de información para materiales peligrosos y explosivos”.
La duración de la jornada será de cinco horas académicas, su costo es de 50 Bs. Que podrán cancelar el mismo día del evento. La Brigada de Rescate Unet hace extensiva ala invitación a agrupaciones voluntarias de rescate, organismos públicos y privados, y público en general para que participen en la jornada de seguridad. /Juan José Contreras Cárdenas
FUENTE PRENSA UNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...