siganos por twitter @pctachira

lunes, 17 de octubre de 2016

PC Táchira entregó balance de hechos viales durante el fin de semana


San Cristóbal,  17 de Octubre de 2016 (Prensa DIRCI).- Con relación a los hechos viales que se vienen registrando durante el fin de semana en todo el estado Táchira, donde Protección Civil Táchira y las diferentes Direcciones Municipales trabajaron de la mano para atender aquellas personas que lo necesitaron producto de accidentes de tránsito.
En tal sentido, Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que durante el fin de semana se registraron un total de doce (12) hechos viales durante las últimas 72 horas en todo el estado Táchira.
También destacó que durante el fin de semana se contabilizaron un total de doce (12) lesionados, contabilizando un total de nueve (09) lesionados con moto y solo tres (03) con vehículos, todos los lesionados fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil Táchira y las diferentes Direcciones Municipales del estado, para luego trasladar a las víctimas al centro asistencial más cercano del hecho vial para su valoración más profunda.    
Lamentó que durante el fin de semana se registró un fallecido producto de una colisión de un vehículo con objeto fijo, perdiendo la vida el conductor del mismo, al momento de llegar las comisiones de Protección Civil Táchira constató que la víctima se encontraba sin signos vitales.
Destacó que se ha venido observando que durante las horas nocturnas se encuentran muchos conductores manejando vehículos bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, realizando piques de vehículos y motos en las principales avenidas de la ciudad.
Aprovechó para hacer el llamado a los organismos de seguridad para reforzar los planes de acción, fundamentalmente los fines de semana en la parte alta de San Cristóbal, visualizando a menores de edad y ciudadanos circulando con vehículos bajo la influencia de las bebidas alcohólicas. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario