siganos por twitter @pctachira

lunes, 10 de octubre de 2016

Balance del fin de semana reflejó 28 hechos viales


San Cristóbal, 10 de Octubre de 2016 (Prensa DIRCI).- Durante el fin de semana se registraron un total de 28 hechos viales en donde los funcionarios de Protección Civil Táchira actuaron en cada uno de ellos conjuntamente con las diferentes Direcciones Municipales para así atender al pueblo tachirense.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que casi en su totalidad los hechos viales fueron ocasionados por la ingesta de bebidas alcohólicas, la imprudencia de los conductores que estaban al volante.
Durante el fin de semana se vieron involucrados 20 vehículos en los hechos viales, teniendo la mayor trascendencia durante este fin de semana, mientras que ocho (08) motos se vieron afectadas por los accidentes ocurridos durante el fin de semana.
Destacó que los vehículos que se vieron involucrados en los hechos viales, más del 60 por ciento fueron en horario nocturno, encontrándose bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, dejando un saldo de más de 36 lesionados producto de los hechos viales.
Hizo el exhorto y el llamado a toda la población y la ciudadanía que conducen por las diferentes vías del estado Táchira para que tomen conciencia a la hora de tomar el volante y así evitar más hechos viales que dejen lesionados o pérdidas humanas.
También hizo el llamado a los entes de seguridad para reforzar la política de acción que ha orientado el ciudadano gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora, fundamentalmente en el horario nocturno que es donde se visualiza la ingesta de bebidas alcohólicas. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario