viernes, 28 de octubre de 2016

PC Táchira dicta curso de Primeros Auxilios a Voluntarios


PC Táchira dicta curso de Primeros Auxilios a Voluntarios
San Cristóbal, 27 de Octubre de 2016 (Prensa DIRCI).- Protección Civil Táchira sigue su política de capacitación a todo el pueblo tachirense, en esta oportunidad se está realizando el Curso de Primeros Auxilios para las organizaciones voluntarias que hacen vida en el estado Táchira.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que la capacitación está siendo impartida a 22 voluntarios que han participado activamente en todas las actividades que realiza Protección Civil Táchira durante todo el año, la capacitación tiene un duración de tres (03) días.
Explicó que el Curso de Primeros Auxilios se está dictando en la Sala Situacional ubicada en la sede de PC Táchira, y está siendo impartido por el personal del Departamento de Educación de la institución, quienes son funcionarios altamente capacitados para dictar y formar a los voluntarios del estado Táchira.
En tal sentido, indicó que los voluntarios del estado Táchira son el futuro de Protección Civil Táchira, son quienes van a ser la generación de relevo, por tal motivo, sentenció la importancia de capacitar al personal para que así puedan tener todos los conocimientos a la hora de pertenecer activamente a PC Táchira.
Aprovechó para hacer el llamado a toda la colectividad para que se acerquen a la institución para realizar la solicitud de cualquier capacitación para su comunidad, institución educativa o empresa privada, con el objetivo de seguir generando la cultura preventiva. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...