martes, 16 de mayo de 2017

Se mantienen cifras de hechos viales en el estado Táchira


San Cristóbal, 16 de mayo de 2017 (Prensa DIRCI).- Las cifras de los hechos viales se mantiene con relación al fin de semana pasado en donde estas últimas 72 horas fueron atendidos por los funcionarios de Protección Civil Táchira y las Direcciones Municipales un total de nueve (09).
Información suministrada por Esther Ortega, Directora (E) de Protección Civil Táchira, quien de igual manera explicó que producto de los hechos viales durante el fin de semana se presentaron un total de once (11) lesionados que fueron atendidos por el personal de PC Táchira y los funcionarios de la Dirección Municipal quienes atendieron a los pacientes y fueron trasladados a los centros asistenciales más cercanos para una valoración más profunda.   
Lamentó que producto de los hechos viales dejó como resultado el fallecimiento de una persona en un hecho vial de moto con vehículo, donde perdió la vida un menor de edad de 15 años de edad, el accidente se registró en la carretera de  Queniquea – San José Bolívar, específicamente en el sector Santa Rosa, funcionarios de la Dirección Municipal acudieron al lugar del hecho al llegar se percataron del fallecimiento del menor.
Destacó que durante la semana se atendieron un total de 84 personas que necesitaron del servicio profesional que presta Protección Civil Táchira y las Direcciones Municipales entre los que se destaca traslados en ambulancia, atenciones de la BRAI y atenciones locales de los funcionarios. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...