domingo, 14 de mayo de 2017

PC Táchira agasajó a las madres en su día



San Cristóbal, 12 de mayo de 2017 (Prensa DIRCI).- en el marco de la celebración del próximo domingo del Día Internacional de la Madre, Protección Civil Táchira agasajó a las funcionarias que son mamás en la institución, desempañando una grandiosa labor tanto dentro como fuera de PC Táchira.
Esther Ortega, Directora (E) de Protección Civil Táchira, manifestó que un total de 56 funcionarias fueron agasajadas con unas palabras de la directora, un certificado y unos regalos que el instituto otorgó a cada una de ellas por su incondicional apoyo con el instituto.
También se realizó un brindis con todas las funcionarias y los funcionarios masculinos le entregaron una rosa a cada una de las mamás que día a día realizan una importante labor dentro del instituto y fuera del mismo son unas súper mamás como fue el eslogan utilizado por Protección Civil Táchira para el agasajo de las funcionarias.
Para Adriana Zapata, funcionaria de la institución señaló que es importante este tipo de actividades para cada una de las funcionarias porque hace sentir la importancia de cada una de ellas dentro de Protección Civil Táchira, comprometiéndolas aún más a seguir trabajando en pro de todo el pueblo tachirense.
Del mismo modo, recibieron en nombre del Director Yesnardo Canal, que se encuentra en Japón realizando un curso de interés para la colectividad, su agradecimiento y admiración a cada una de las funcionarias que hacen vida en la institución. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...