lunes, 29 de mayo de 2017

PC Táchira entregó balance de hechos viales durante el fin de semana


San Cristóbal, 29 de mayo de 2017 (Prensa DIRCI).- Protección Civil Táchira sigue desplegado a lo largo y ancho del estado Táchira notando durante el fin de semana un incremento del más del 70 por ciento en los accidentes que fueron atendidos por el personal de la institución y las Direcciones Municipales.
Esther Ortega, Directora (E) de Protección Civil Táchira, manifestó que se registraron un total de trece (13) hechos viales durante el fin de semana donde los funcionarios de la institución recibieron el llamado por intermedio del VEN 911.
Destacó que se contabilizaron un total de once (11) personas lesionadas que fueron atendidas por el personal de PC Táchira y las Direcciones Municipales para brindarles la atención Pre Hospitalaria para luego de ser necesario ser trasladados por las unidades de emergencia al centro asistencial más cercano para una valoración más profunda.
Explicó que durante la semana se registraron un total de 29 hechos viales divididos en las zonas operacionales en donde se nota un fuerte incremento en la zona metropolitana con 25 hechos viales.
Lamentó que se registraran dos (02) fallecidos, el primero de ellos se registró en el municipio Michelena debido a una colisión de moto con objeto fijo y el segundo se presentó en el sector Irco de la Trocal 005 debido a un volamiento de vehículo.
Aprovechó para hacer el llamado para que tomen las precauciones pertinentes a la hora de tomar el volante y así evitar colisiones que puedan enlutar a la familia tachirense, señaló que PC Táchira sigue trabajando las 24 horas del día en pro de la colectividad tachirense.FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...