jueves, 11 de mayo de 2017

PC Táchira organiza Taller de Observaciones Meteorológicas




San Cristóbal, 11 de mayo de 2017 (Prensa DIRCI).- Protección Civil Táchira conjuntamente con el Servicio de Meteorología de la Aviación de Venezuela estarán organizando el Taller de Observaciones Meteorológicas, actividad que será destinada a todos los funcionarios, voluntarios y comunidad en general para obtener los conocimientos básicos en cuanto a la meteorología.
Esther Ortega, Directora (E) de Protección Civil Táchira, manifestó que dicho Taller se estará realizando este viernes a partir de las ocho (08) de la mañana en las instalaciones del auditórium del Velódromo JJ Mora de San Cristóbal, en donde se espera masiva asistencia de los interesados.
Acotó que dicho evento tendrá como ponente al Comandante Luis Vargas, Coordinador de las Estaciones Meteorológicas de la Aviación Nacional, quien tiene vasta experiencia en la materia e impartirá todo su conocimiento para el beneficio de la colectividad.
Evento que es organizado específicamente por el personal del Departamento de Educación con el objetivo especifico de seguir generando la cultura preventiva y educando a toda la población en materia meteorológica.
Aprovechó la oportunidad para hacer una cordial invitación a todas las Direcciones Municipales, voluntariado en general y a todas las personas en general para que se acerquen al auditórium del Velódromo, a partir de las ocho de la mañana. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...