miércoles, 31 de mayo de 2017

PC Táchira y Dvo. Táchira sostuvieron reunión para estrechar lazos de cooperación

foto cortesía Deportivo Táchira

San Cristóbal, 31 de mayo de 2017 (Prensa DIRCI).-  En aras de continuar con los convenios interinstitucionales que beneficien a la colectividad tachirense Protección Civil Táchira y el Deportivo Táchira FC sostuvieron una reunión para estrechar lazos y generar políticas que contribuyan con una mejor calidad del servicio.
Así lo dio a conocer Esther Ortega, Directora (E) de Protección Civil Táchira, quien explicó que en la reunión sostenida con la institución aurinegra se finiquitaron los acuerdos que se establecerán en la alianza estratégica uno de ellos es la recuperación, reparación y activación  de dos (02) unidades ambulancias pertenecientes a PC Táchira, las cuales como prestación de servicio realizarán atención a la comunidad sino también apoyar los eventos en los que participa el Dvo. Táchira como son la Primera División, y todas las filiales en las que participa la institución deportiva.
La reparación, recuperación y activación de las unidades de ambulancia se realizará gracias al cumplimiento de la institución atigrada con el grado de responsabilidad social para el bienestar de la colectividad.    
De igual manera, el Deportivo Táchira realizará un apoyo importante en los refugios para que los más chicos de la casa se interesen en el deporte en especial el fútbol y la institución aurinegra siendo el equipo más popular de Venezuela y no caigan en vicios.
También dentro del convenio que se firmará en los próximos días se estableció la cultura preventiva donde los instructores de la institución estarán dictando los cursos correspondientes para la realización de un simulacro de evacuación ante un evento adverso, para que así todos los integrantes de la institución tengan claros que hacer ante la presencia de un evento de esa naturaleza. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Deportivo Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...