martes, 23 de mayo de 2017

Disminuyen considerablemente los hechos viales durante el fin de semana



San Cristóbal, 23 de mayo de 2017 (Prensa DIRCI).- Una disminución considerable con relación a los hechos viales durante el fin de semana se pudo observar en las últimas 72 horas con relación al fin de semana pasado, gracias a las políticas de prevención y a la toma de conciencia de la colectividad a la hora de tomar el volante.
Esther Ortega, Directora (E) de Protección Civil Táchira, quien manifestó que solo durante el fin de semana se fueron atendidos tres (03) hechos viales por el personal de Protección Civil Táchira conjuntamente con las Direcciones Municipales.
Añadió que durante ese periodo se registraron tres (03) lesionados, los mismos fueron atendidos por el personal de PC Táchira y la Dirección Municipal      brindándoles la atención pre hospitalaria y trasladando a los lesionados al centro asistencial más cercano con el Sistema de Ambulancia para una valoración más específica de los pacientes, acotó que durante el fin de semana no se registraron personas fallecidas producto de los hechos viales.
Agregó que para el fin de semana se tuvo la dicha de no presentarse ningún fallecido producto de los hechos viales, gracias a la corresponsabilidad que han tenido tanto los ciudadanos a la hora de tomar el volante como las autoridades de prevención con las campañas de sensibilización que se han realizado a lo largo y ancho del estado Táchira como también por las redes sociales.    
Aprovechó para reiterar el llamado a la colectividad para que mantenga el compromiso de corresponsabilidad con las autoridades de prevención y así continuar con la disminución de los hechos viales en todo el estado Táchira para evitar que más familias se enluten en el estado Táchira.

Destacó que desde el pasado 19 de abril Protección Civil Táchira se ha mantenido en la calle para la atención de la ciudadanía y hasta el momento se han atendido un total de 393 personas durante ese periodo hasta la fecha. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...